Edurne tiene una vida muy activa entre su carrera profesional y familiar, en varias ocasiones se ve obligada a lucir espléndida para cada actuación. Pero hay situaciones que la superan y que ya no puede esconder.
Hace dos meses, Edurne sorprendía con un duro testimonio en el diario "El País" acerca de su exposición pública, principalmente en las redes sociales, "aparte de tener mi profesión, soy pareja de un deportista y me dicen muchas cosas desafortunadas" y reflexionó: "A lo mejor yo puedo aguantar, y hay gente que no y no sabes el daño que están haciendo". Ahora, la cantante eligió reflejar algunas cuestiones.
"A parte de tener mi profesión, soy pareja de un deportista y me dicen muchas cosas desafortunadas".
Señalada por todos los medios por su físico y hasta el interés de una manera frívola con David De Gea, la cantante optó por hacer algo diferente que no había hecho antes y que dejó a más de uno con la boca abierta.
Edurne publicó en una de sus 'stories' de Instagram una foto y un vídeo de una manera inesperada, con poca producción en su cabello y con poco maquillaje. "Hoy pelo natural", escribió la artista sin problemas a mostrarse tal cual es y desafiando a todos los comentarios en las redes sociales.
Sobre su nuevo trabajo
Edurne confirmó en un reportaje para "El País" que el disco cuenta un "montón de historias que la rodean". Además, indicó que escribió no solo sobre ella, sino también sobre David De Gea y su hija.