Emma García es sin duda una de las presentadoras más destacadas de Telecinco. Al mando de "Viva la vida", demuestra cada fin de semana un soberbio despliegue televisivo que cautiva a los televidentes. Sin embargo, la estrella de Mediaset recibió en las últimas horas una noticia que hunde por completo su imagen pública.
Volcada a su perfil personal de Instagram, Emma García compartió ante sus seguidores dos postales en las que se la ve más elegante que nunca. "Os dejo el 'look' de ayer en 'Viva la vida' y os deseo una maravillosa semana", exclamó sin aguardar tan mala recepción por parte de diversos usuarios que pusieron en duda sus capacidades profesionales, así como la factura de su programa.
En el marco de una publicación pueril a primera vista, la comunicadora fue anoticiada de que cada vez son más los espectadores que no toleran su presencia en la pequeña pantalla nacional. "Deja hablar, no interrumpas tanto", le escribió una de sus tantas detractoras.
"Parece mentira que interrumpas tanto. ¿Qué has estudiado, hija? Nunca dejas hablar", prosiguió esta internauta, no sin antes hacerle saber a Emma García que su espacio de Telecinco carece de cualquier interés. "Que se acabe ese programa ya. No vale nada", sumó.
"Que se acabe ese programa ya".
No fue todo
"Emma García me aburre", "hay que arreglar 'Viva la vida', últimamente está muy mal" y "no me gustas, no eres imparcial como presentadora. Eres como todos los de 'Sálvame'": estos son otras de las tantas críticas que decoran por estas horas el 'feed' de la animadora.