Eva González está en un momento donde puede aprovechar todos sus logros profesionales y personales, ya que pudo establecer la familia que tanto quería junto a Cayetano Rivera. Sin embargo, no todo fue tan fácil en su vida, tuvo que superar varios obstáculos, por eso, se animó a declarar algo muy personal.
Eva González, que vivió unos años muy complicados cuando Cayetano Rivera estuvo en el foco mediático al ser relacionado con Karelys Rodríguez y tuvo que aguantar las noticias que lanzaba "Sálvame", pero ella siguió adelante pese a todo.
Según declaró la presentadora, en varias ocasiones se aferró a la fe y a su entorno para continuar en cada momento difícil. "Mi familia me enseñó a amar mi tierra y es lo que quiero transmitir a mi niño, creo que voy por buen camino", escribió la pareja de Cayetano Rivera en un posteo de Instagram.
En el marco de Semana Santa, Eva González se mostró muy emocionada y publicó una foto de su hijo junto a unas tiernas palabras que conmovieron hasta las lágrimas al torero: "Él descubre lo que es la Semana Santa, mientras yo vuelvo a sentir y a dar gracias por poder vivirlo a su lado. Salud, mucha salud".
"Él descubre lo que es la Semana Santa, mientras yo vuelvo a sentir y a dar gracias por poder vivirlo a su lado. Salud, mucha salud".
Su tierra
Unos meses atrás, Eva González participó en el programa de Alberto Chicote y, al escuchar el himno de Andalucía, no contuvo las lágrimas y dijo: "Estoy muy orgullosa de mis raíces, me emociona mi tierra, siempre pasa".