Gloria Camila participó de "Ya son las ocho", ciclo en el que trabaja como colaboradora, y volvió a generar repercusión tras hablar sobre Ana María Aldón. Por cierto, se dejó ver disgustada por el tratamiento periodístico que realizan los medios sobre las situaciones que vive su familia.
La actriz dialogó con sus compañeros de equipo, sin embargo, no le agradaron las cuestiones que se ventilan en la pantalla chica y que se refieren directamente a José Ortega Cano y Ana María Aldón. Muy afectada, Gloria Camila preguntó por qué debe hacerse público todo lo que concierne a sus seres cercanos.
"Me desagrada que digan lo que no he dicho. Yo no expresé nada de eso, me disgusta", le afirmó la intérprete a Terelu Campos, y agregó que conversó con la pareja de su padre respecto del tema. "Ella deja la medicina porque se lo recomienda el especialista, pero tanto mi padre como yo no lo sabíamos", aseveró la colaboradora.
"Yo no ventilo nada".
Por su parte, la actriz detalló que "no entiendo por qué un familiar tiene que hablar con un periodista para quejarse de problemas familiares". Aurelio respondió que "porque aireáis todo en televisión", a lo que la joven reaccionó al decir: "Yo no ventilo nada". "Vosotros también vivís de la tele", le dijo Iván García a su colega, en tanto que Gloria Camila respondió: "Yo tengo una carrera y un máster, cariño".
Diálogo de por medio
Además, Gloria Camila hizo referencia al diálogo que tienen José Ortega Cano y Ana María Aldón: "Imagino que hablarán en casa, pero hay cosas innecesarias y cada uno dirá lo que le parece oportuno". "Yo conversé con Ana de los titulares de la revista e imagino que ellos hablarán como cualquier matrimonio e igual que yo dialogo con ella para decirle lo que no me parece bien".