Durante mucho tiempo, Lolita Flores y Carmina Ordóñez fueron inseparables. Sin embargo, hubo un episodio que marcó un antes y después. Tanto es así que, desde ese momento, las figuras no volvieron a cruzar palabra.
Hace poco, Lolita Flores hizo el anuncio que lo cambia todo. Durante su visita en “Viva la vida”, la cantante confesó finalmente, en detalles, cuál fue el motivo que llevó a su amiga a distanciarse de ella.
“Ese enfado que tuvimos Carmen y yo fue porque yo no quise dar la cara cuando ella la estaba pasando tan mal con Ernesto Neyra”, señaló la artista. A pesar de que se habló del trato que padecía Carmina, ella aseguró que nunca se lo quiso aclarar.
"No quise dar la cara cuando ella la estaba pasando tan mal".
Lo cierto es que esta situación la lleva a arrepentirse cada día a Lolita Flores. “No sabía si era verdad del todo o no y me retiré. Hoy me arrepiento desde entonces. Yo tenía que haber dado la cara por ella y no lo hice en su momento. Ese fue el distanciamiento”, ha dicho.
La actriz explicó que, en ese momento, no tuvo valor y sentía miedo. “Pero me equivoqué. Aunque no lo supiera a ciencia cierta, sí que lo sabía. Lo suponía”, aseguró Lolita Flores al recordar aquellos momentos.
Sin perdón
Más allá de lo que piense Carmina, es la cantante quien no se perdona a sí misma. “Mira que yo siempre voy de frente, pero ahí me equivoqué y nunca lo he dicho. No puedo perdonarme lo que le hice a mi amiga”, lamentó.