Marta Riesco toda su vida trabajó por tener reconocimiento en el aspecto profesional, algo que en los últimos meses se le venía dando con mayor participación en los platós, además de su lanzamiento como cantante, un viejo sueño de su juventud. Pero ya no puede más.
Los últimos días han sido los peores en la vida de Marta Riesco, quien decidió terminar de manera intempestiva su vínculo con Antonio David Flores luego de que el ex guardia civil no apareciera en su cumpleaños. Ahora la sorpresa mayor llegó a través de un posteo.
“Necesito evadirme de todo, de tanta crítica, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce”, colocó Marta Riesco en su última publicación en su cuenta de Instagram. Lo que nadie pensaba es que esto derivara en su nueva baja laboral.
“Necesito evadirme de todo".
Marta Riesco quiere aislarse nuevamente de todo y es por eso que, según confirmó la revista "Semana", Marta Riesco se ausentará de sus labores en “El programa de Ana Rosa” por tiempo indeterminado, algo que ya hizo tiempo atrás cuando acusó problemas de salud mental.
Agradecimientos
Marta Riesco agradeció a la gente que la apoyó y remarcó que siempre lo dio todo, tanto en su trabajo como en su vínculo con Antonio David. “No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas. En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos”, cerró.