Marta Riesco viene siendo protagonista día a día luego de haber confirmado su ruptura con Antonio David Flores. Si algo ha demostrado la reportera, es que no permitirá ningún tipo de agravio y es por eso que, en las últimas horas, tuvo un encuentro con Belén Esteban que se descontroló.
La disputa entre Marta Riesco y Belén Esteban comenzó en los platós y con las cámaras encendidas. La de Paracuellos inició todo esto al asegurar que cada vez que ve a la reportera se ríe a carcajadas, mientras que la periodista arremetió el fin de semana afirmando que al menos “ella ha ido a la universidad”.
Todo esto parece haber derivado en un encuentro en el bar La Muralla, el cual está en las inmediaciones de Mediaset, y tal parece que allí todo se descontroló. Aseguran que Marta Riesco y Belén Esteban tuvieron una discusión que fue más allá de lo verbal.
“Las han tenido que separar. Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que se reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija”, comentó un testigo a la revista "Semana".
“Las han tenido que separar".
El motivo
Finalmente, el mismo testigo explicó lo que desencadenó el escándalo. “Ahí se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Marta Riesco le ha dado lanzado una crítica muy baja, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén reaccione y que las personas presentes tuvieran que meterse”, concluyó.