Marta Riesco ha pasado un fin de semana de lo más angustiante tras su separación con Antonio David Flores. Su novio no ha acudido a su cumpleaños y el vínculo está cada vez más distante. Ahora, la periodista comentó algo que nadie podía esperar sobre Rocío Flores.
Para Marta Riesco lo que ha hecho Antonio David Flores es la gota que rebasó el vaso. Sin embargo, hay personas que han estado para ella en todo momento. Una es alguien inesperado para todos. ¿De quién se trata?
"Rocío Flores me ha estado consolando estos días, no sé si le sentará mal esto. Respeta la decisión que ha tomado su padre gracias a Dios. Le agradezco todas las llamadas que hemos tenido ella y yo. Todo estaba encaminado para que saliera bien. Por eso, el chasco ha sido más grande", ha dicho Marta Riesco en "El programa de Ana Rosa".
Algo que nadie hubiese esperado es que la propia Rocío Flores, hija de Antonio David, consolara a la novia de su padre. Además, luego de todo lo que ha sufrido la joven cuando se enteró del vínculo entre ambos. La realidad es que esto habla muy bien de la colaboradora.
Aclaraciones sobre lo sucedido
"Rocío no se enfadó por la portada".
"Rocío no se enfadó por la portada, gracias a Dios habíamos retomado el vínculo Rocío y yo y estábamos súper felices. El motivo de esta ruptura lo he dicho. Él no ha tomado la decisión acerca de mi cumpleaños", añadió Marta Riesco sobre lo sucedido en su fiesta.