Marta Riesco volvió a ser una de las protagonistas en “El programa de Ana Rosa”, ya que se sentó en el plató para hablar de todo lo que tiene que ver con su ruptura con Antonio David Flores. Visiblemente conmovida, la reportera contó detalles que hasta el momento no había mencionado.
Con lágrimas en los ojos, Marta Riesco aseguró que está bastante acongojada y que hasta el momento no tuvo un llamado por parte de Antonio David. “Según han ido pasando los días, la situación ha ido empeorando. Yo pensaba que iba a tener una llamada y esa llamada no se ha producido”, comentó.
Además, Marta Riesco aseguró que Antonio David Flores tampoco le atiende el teléfono a otras personas de su círculo más cercano. Fue en este momento que la reportera afirmo que el ex guardia civil está teniendo un problema de salud mental que hasta el momento no se había mencionado.
“No soy la única persona que no sabe de él porque a la gente de su entorno más cercano tampoco les contesta el teléfono. Sé que no está bien psicológicamente”, afirmó sin querer brindar más detalles, aunque lo cierto es que esta frase generó bastante repercusión.
“No soy la única persona que no sabe de él".
¿El motivo de la ruptura?
Si bien no quiso dar nombres, Marta Riesco comentó cuál pudo haber sido el motivo por el cual Antonio faltó a su cumpleaños. “La culpa al final la tiene él, que es la persona que tendría que poner las cartas sobre la mesa como lo hice yo. Él es un grandísimo padre y puede que por eso no pudiese poner toda la carne en el asador”, concluyó.