Marta Riesco generó un sismo el pasado viernes cuando anunció en el directo de “Ya son las ocho” su ruptura con Antonio David Flores. Más allá del dolor, la reportera se presentó el domingo en “Viva la vida” y allí lanzó un dato que desploma completamente a Olga Moreno.
Está claro que Marta Riesco está transitando una situación dolorosa, y de hecho admitió que pasó un sábado difícil sin poder levantarse. De todas maneras, se levantó y acudió al plató para presentar su canción “No tengas miedo”, la cual se ha convertido en un verdadero éxito.
Además de cantar, Marta Riesco habló con Emma García sobre su ruptura, y tras la consulta sobre la posible reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno, la reportera fue terminante. “Tengo clarísimo que está descartado”, afirmó y desplomó, así, a la diseñadora.
“Tengo clarísimo que está descartado”.
Por otra parte, Marta Riesco no descartó una reconciliación: “Me daría mucha pena que, después de todo lo vivido, terminara de esta manera”, expresó, ilusionada con que el noviazgo con Antonio David Flores vuelva a florecer. Sin embargo, también hay ciertas condiciones para que esto pase.
Las condiciones de Marta
La colaboradora fue muy clara al decir frente a las cámaras qué tiene que suceder para que perdone al ex guardia civil y retomen su vínculo: “No sería solo un 'lo siento', necesitaría mucho más: todas las cosas que se han puesto sobre la mesa”, sentenció, lo que asegura que quiere vivir una vida normal como pareja y no estar en las sombras como hasta ahora.