La separación de Marta Riesco y Antonio David Flores sigue dando que hablar. La periodista incluyó a Olga Moreno entre los motivos causantes de esta situación y, recientemente, Gloria Camila se refirió a este tema.
Y es que la colaboradora dio la cara por Olga Moreno cuando Marta Riesco comentó que a ella le habría molestado que su expareja le regale un ramo de flores por su cumpleaños. A Gloria Camila le llamó la atención esto y no lo dejó pasar por alto.
“Me sorprende mucho que Olga se meta en esos temas”, ha analizado la hija de Ortega Cano. La colaboradora aseguró que la expareja de Antonio David “es una mujer que ha dejado claro que está haciendo su vida y respeta la de los demás”.
“Me sorprende mucho que Olga se meta en esos temas”.
El debate se originó en el plató de “Ya son las 8”, donde se encontraban Gloria Camila y Marta Riesco. “Me sorprende que ella sea la culpable, la que llame a Antonio David y que eso sea el inicio de la decisión de él. Dudo que venga de parte de Olga Moreno”, expresó la colaboradora.
Luego de escuchar estas palabras, Marta Riesco minimizó el hecho y aseguró que ella no culpa a Olga Moreno. “Solo le culpo a él de que no haya estado en un día tan especial. Yo no soy ninguna víctima. Al que culpo de que no esté aquí y por lo que yo paso un mal día es a él”, precisó.
Buen vínculo
Por otro lado, Gloria Camila también mostró su defensa al buen vínculo entre Olga y Antonio David. “Es importante que se lleven bien para la convivencia y el bienestar de los niños que hay de por medio. Yo creo que están intentando tener buen trato y ya está”, sentenció.