Pilar Rubio ha tenido una agenda muy ajetreada en los últimos tiempos. La esposa de Sergio Ramos ha dividido su tiempo entre la familia, instalada en París desde que el defensa pasó a competir en el PSG, y sus trabajos en Madrid, donde sirve como jurado de “El desafío”, uno de los programas más atractivos de Antena 3.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores la determinación que ha tomado para su semana desde este lunes. El ajetreo de los primeros meses del año la ha llevado a una conclusión.
“Esta semana me he propuesto varías cosas a nivel personal, una de ellas es dormir más de lo habitual. Creo que, a partir de ahí, puedo con todo, o casi todo”, escribió la modelo con un emoji para dar cuenta lo que le ha costado cumplir con todo lo que se ha planificado en estos tiempos.
"Creo que, a partir de ahí, puedo con todo, o casi todo”.
Como siempre, los comentarios acerca de lo bien que luce Pilar Rubio a pesar del cansancio estuvieron a la orden del día. Más de 20 000 ‘likes’ cayeron en la cuenta de la presentadora en menos de una hora. Actualmente, la madre de cuatro niños cuenta con más de siete millones de seguidores en su espacio en la red social de la camarita.
Conmovida
Pilar Rubio vivió un momento muy especial cuando Norma Duval le dedicó el triunfo en “El desafío” a su hermana que ya no está en este mundo. "Eres una mujer de las que sabes cuándo empieza una jornada, pero no cuándo va a acabar. Eres todo un ejemplo y no puedo decir nada más", dijo secándose las lágrimas que brotaban de sus ojos.