Rocío Flores y Manuel Bedmar han tenido una semana sumamente movida. Luego de que Laura Gutiérrez confirmase que el joven había estado con ella, la hija de Antonio David Flores no tomó cartas en el asunto y sigue al lado del participante de "Supervivientes". ¿Por qué no han terminado?
Rocío Flores sabe muy bien que la historia entre Laura y Manuel Bedmar es completamente cierta. Hasta se ha verificado en el polígrafo de "Sábado deluxe". Ahora, una gran incógnita es por qué la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no rompe con su novio.
"Él tiene información muy importante, de primera mano, y a ella le preocupa mucho que pueda contarla".
Un amigo de Manuel Bedmar ha aparecido en "Sálvame" y confirmó que Rocío Flores no termina con Manuel Bedmar porque "él tiene información muy importante, de primera mano, y a ella le preocupa mucho que pueda contarla", refiriéndose a los secretos familiares.
Por ende, es el miedo el que no deja a Rocío Flores alejarse de Manuel Bedmar. Sin embargo, es una situación sumamente lamentable para la joven, ya que debe estar junto a él a pesar de las mentiras que este le ha dicho y hecho.
Antonio David Flores ya ha hablado
El conocido de Manuel ha comentado que el ex guardia civil es uno de los que más temor presenta sobre lo que pueda llegar a decir Bedmar si rompe con su hija. "Ya ha dado algunos llamados de atención" para que guarden silencio, confirmó.