Rocío Flores ha roto el silencio. Los últimos días han sido bastante convulsionados tanto para ella como para su familia con la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Hasta el momento no se había expresado, pero finalmente la joven dijo toda la verdad.
Fue con “El programa de Ana Rosa” que Rocío Flores se ha explayado no solo para hablar sobre cómo se siente ella, sino también Antonio David en medio de esta situación. De manera sorpresiva, la joven reconoció que su padre “no la está pasando bien”, luego de verle ayer por la noche.
“Es una situación complicada. Nadie lo pasa bien. Ninguno lo está pasando bien, pero es cosa de ellos. ¿A mi padre? Lo vi ayer para ver la procesión y poco más”, explicó Rocío Flores, quien dijo desconocer la “desconexión” de Antonio David, algo que informó Marta al asegurar que no atendía llamados.
"Nadie lo pasa bien. Ninguno lo está pasando bien".
Respecto a los rumores de ser ella junto a Olga Moreno las causantes de la ruptura, Rocío Flores fue muy clara. “Lo que me faltaba ya, no tengo nada que ver en nada”, sentenció la colaboradora, que no quiere ser involucrada en lo más mínimo en esta historia.
Contención a Marta
Antes de irse, la hija de Antonio David confirmó que mantuvo diálogo con Marta Riesco en los últimos días, a quien le ha dado contención, según las propias palabras de la reportera, quien agradeció el gesto. “He estado en contacto con Marta”, concluyó la joven, que se encuentra en Málaga.