Antonio David Flores volvió a estar en el ojo de la tormenta desde que se separó de Marta Riesco. Además, hace algunas horas se sumó otra información que lo termina por desplomar y que involucra a su expareja y a Rocío Flores.
Resulta que Rocío Flores y su novio decidieron estar juntos a pesar de las declaraciones de la presunta tercera en discordia. Según declaró Sergio, un supuesto amigo del joven en "Sálvame", la hija de Antonio David Flores no se separa por temor a que Manuel Bedmar sacara a la luz cosas oscuras de su familia.
"Manuel me ha contado muchas cosas, sobre todo del padre", indicó el testigo en "Sálvame" y agregó: "Tiene información de primera mano". En cuanto a Rocío Flores, dijo que "está viendo cómo dejar la pareja" y "Antonio David Flores está desviando la atención para que nos mantengamos al margen y no hablemos". También indicó que el padre le estaría indicando los pasos que tiene que hacer para dejar el vínculo de cara a la imagen pública.
"Tiene información de primera mano".
Si bien la madre de Rocío Flores había adelantado en su docuserie que Antonio David Flores manejaría a sus hijos, lo cierto es que, de acuerdo al relato del declarante, Manuel Bedmar no solo tendría información pesada del ex guardia civil, sino también de Rocío Carrasco.
¿Qué tuvo que ver Rocío Flores en la separación de Antonio David Flores?
Hasta el momento, no está claro si Antonio David Flores no acudió al cumpleaños de Marta Riesco por Olga Moreno o por Rocío Flores. Lo cierto es que al parecer la hija del presentador no le habría gustado nada que su padre se muestre públicamente con su pareja.