Ana María Aldón y José Ortega Cano están en la boca de todos tras protagonizar su disputas maritales de forma pública. La diseñadora fue quien destapó el conflicto que tiene con el diestro y ahora, también es la que puso punto final a la habladurías.
Ana María Aldón expresó varias veces en "Viva la vida" que se sentía dejada de lado por José Ortega Cano, ya que siente que él no le devuelve el mismo cariño que ella le entrega y le reclamó que cambie la actitud.
José Ortega Cano decidió responder al pedido de Ana María Aldón, pero no fue suficiente, ya que la diseñadora declaró en el programa de Emma García que "no se sintió bien" con la defensa del torero. A los días, la diseñadora invitó a su marido a pasar unos días en Semana Santa en la casa de su familia y al parecer el viaje habría sido algo tenso. Europa Press detalló que la pareja no se habría dirigido la palabra.
Ante estos rumores, Ana María Aldón publicó en su perfil de Instagram una foto de espalda en la que está tomada de la mano con José Ortega Cano caminando por un jardín lleno de flores y otra dentro del auto, dónde sólo se ve su mano junto a la del torero. "Días de desconexión del mundo y conexión con una misma. Feliz semana santa". Lo extraño del escrito es que no mencionó nada de la pareja, pero al menos demostró seguir junto a su pareja.
"Días de desconexión del mundo y conexión con una misma. Feliz semana santa".
El silencio del torero
José Ortega Cano no se ha vuelto a pronunciar, desde el llamado a "Viva la vida" que tanto enojó a Ana María Aldón ¿será qué es un pedido de ella? o ¿quiere resolver sus asuntos personales en el ámbito de su hogar?