Ana María Aldón volvió al centro de la escena luego del posteo que hizo junto a José Ortega Cano. Sin embargo, la diseñadora quedó en el medio de un debate donde se encontraba Belén Esteban, quien tuvo un desafortunado gesto para con ella.
Sucede que a Belén Esteban le consultaron sobre la decisión de Ana María Aldón de prestar su imagen a una marca de gazpachos y salmorejos, competencia de Belén en su rubro empresarial.
Al ser comparada con la mujer de Ortega Cano, la colaboradora esbozó un tajante mensaje. "Con todo mi respeto hacia Ana María, a ella la han cogido imagen de un gazpacho, pero yo lo que tengo que decir es que soy la dueña de la empresa, la que está trabajando”, lanzó.
"Yo lo que tengo que decir es que soy la dueña de la empresa, la que está trabajando".
“No la quiero hacer de menos, tiene su personalidad y yo la mía”, esbozó Belén Esteban. Las declaraciones no caerán del todo bien a Ana María Aldón y por eso la colaboradora quiso poner paños fríos a la situación.
"Ana María Aldón es una mujer que lo ha pasado mal, creo que hemos sido injustos con ella, creo que a ella le ofrecieron ser la imagen de los gazpachos y ella como es un trabajo lo cogió como es lógico, creo que no se quiere parecer a mí ni yo a ella”, explicó.
Respeto ante todo
Finalmente, Belén Esteban hizo alusión al respeto que busca mantener para con ella. “Tiene todos mis respetos, me gusta mucho lo que hace. Nuestras vidas no tienen nada que ver, creo que lo que tenemos que tener es un respeto", concluyó.