Luca Onestini suele mostrar una cara alegre en sus redes sociales, aunque ciertamente llamó mucha la atención la manera en la que comunicó su ruptura con Cristina Porta. Desde ese momento el italiano se ha mantenido en silencio hasta este momento donde decidió confesarlo todo.
Fue en una entrevista con la Revista Lecturas que Luca Onestini desveló el profundo malestar que siente por la ruptura de su relación con Cristina, al punto tal que le afectó en su salud física. “Estoy destrozado. He perdido siete kilos”, aseveró, totalmente compungido.
Como nunca antes, Luca Onestini habló sin tapujos y con el corazón roto. “La amaba con locura… Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa”, afirmó el ganador de “Secret Story”, para luego lanzarle un dardo a la periodista.
“Me da pena que haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que no le importa. ¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme? Ha tomado la relación como si fuera un trabajo”, aseguró el italiano.
“Me da pena que haya tenido que fingir amor".
Una persona diferente
Para terminar, Luca Onestini dejó en claro que la mujer con la que quería formar una familia ya no existe. “La Cristina de la que me enamoré no existe. Siempre ha criticado a los que venden su vida. Criticaba a Sandra Pica, a Julen de la Guerra... ¡Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco!”, concluyó.