Luca Onestini ha hablado con la revista Lecturas luego de que su exnovia Cristina Porta, le dejara, según él, “mal parado”. Y es que la periodista ha contado que le ha ido a buscar a Bolonia y que él ni siquiera le respondió los mensajes. "Yo pensaba que vendría", había dicho Cristina.
Según ha comentado Luca Onestini, su expareja no le amaba realmente ya que se había tomado su vínculo como "un trabajo" y que "le estaba usando" para tener fama en las redes sociales. Sin embargo, un usuario de Twitter, ha realizado un análisis de los hechos hasta ahora y a arremetido contra su anterior ídolo italiano.
¿Quién miente?
"Pido perdón por haber creído en él durante el concurso y parte del post. Hasta le he defendido. Hoy se acabó. Mismo modus operandi. Tienen un negocio montado en el que utilizan mujeres para su beneficio", expresó el usuario Aran en un hilo de Twitter en donde compara a Gianmarco Onestini y a Luca Onestini.
Además, en este hilo también se comenta que los comunicados que han dado los hermanos Onestini se parecen muchísimo y que ambos se han "victimizado" tras su separación para crear repercusión mediática.
Fuente: (Aran Twitter).
El user se ha encargado de crear una línea cronológica en donde ventila que si bien Luca Onestini expresa que ha perdido 7 kilos y que está pasándolo muy mal, en realidad, tras su ruptura él "estaba de fiesta en Italia, tonteando y pasándolo bien".
El hilo continúa comparando las declaraciones de Luca con situaciones pasadas que ha tenido la pareja en el pasado y que hacen dudar de algunas cosas que ha comentado el italiano.
Aún así, habrá que esperar para saber qué es lo que tiene que decir Cristina Porta al respecto ya que solo ha comentado que tomará medidas al respecto.