Olga Moreno sin dudas es protagonista de la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco y no porque ella quiera eso precisamente. Es que diferentes informaciones han indicado que la diseñadora fue una de las que impulsó esta situación colocando al ex guardia civil contra la espada y la pared.
Fue la Revista Lecturas la que dijo que tanto Olga Moreno como Rocío Flores le colocaron un ultimátum a Antonio David haciéndolo elegir entre Marta o su familia. Ante esta información aparecía como algo vital la palabra de la diseñadora, quien finalmente decidió romper el silencio.
“Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada, pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mí misma”, comentó Olga Moreno en primer lugar a través de su cuenta de Instagram.
Luego agregó: “Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie”, sentenció, dejando en claro que la información que otorgó la Revista Lecturas no es para nada cierta.
Se desliga completamente
Por último, Olga Moreno deja en claro cuál es su intención en toda esta historia: “He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea. Si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo. Quiero aprovechar para daros miles de gracias por todo el apoyo que recibo a diario”, concluyó.