Desde que Marta Riesco y Antonio David rompieron con su relación amorosa, Olga Moreno quedó en el centro de la escena. Según la periodista, la ex del empresario habría sido clave para que él se aleje de ella.
Ahora, Olga Moreno rompió el silencio. Sin embargo, lo hizo no para hablar del conflicto entre David y Marta, sino para referirse al fichaje de su amiga Ana Luque por “Supervivientes 2022” que está pronto a comenzar.
Olga utilizó su cuenta de Instagram para desearle lo mejor a su amiga. “Te va a ir fenomenal, espero darte el cheque, espero verte dentro de 3 o 4 meses”, ha dicho en un video que subió en Instagram.
“Te va a ir fenomenal, espero darte el cheque, espero verte dentro de 3 o 4 meses”.
“La quiero. La voy a defender dándole toda mi energía, aunque ella energía le sobra. Va a aguantar lo más grande”, añadió Olga Moreno. De esta manera, reveló su favoritismo por Ana Luque en el reality.
Así las cosas, Olga Moreno rompió el silencio con las declaraciones menos pensadas. Lo cierto es que no se sabe si acompañará, o no, a su amiga en el plató. Su propia amiga se lo preguntó y ella evitó responder hablando de otra cosa.
Alejada de la polémica
Con estas declaraciones, Olga evitó adentrarse en la polémica que la tiene a ella como una de las supuestas causantes de la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco. Algunos allegados al empresario aseguran que el hecho de que Marta se meta con su expareja terminó por precipitar toda esta situación.