Rocío Flores viene atravesando días bastante complicados luego de lo que fueron las declaraciones de Laura Gutiérrez, quien apareció para desvelar su relación clandestina con Manuel Bedmar. A partir de aquí los rumores de ruptura estuvieron a la orden del día.
Hay que decir que Manuel se mostró bastante molesto a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Más allá de su reacción lo que se esperaba realmente era la declaración de Rocío Flores, quien finalmente zanjó toda la cuestión a través de una publicación más que determinante.
Rocío Flores colocó una historia de Instagram donde se mostró más que feliz con Manuel Bedmar, quien la sigue acompañando en cada momento. De esta manera queda claro que a pesar de las informaciones y lo que haya sucedido en el pasado, la joven sigue apostando al amor.
Los rumores de ruptura quedaron en el pasado, aunque no se descarta que la deslealtad de Manuel haya sido real, teniendo en cuenta que no es la primera vez que surgen estos rumores y de hecho hace algunas semanas Rocío Flores realmente pensó en terminar la relación.
No la está pasando bien
Rocío habló en las últimas horas, y si con Manuel parece estar todo en orden, el verdadero conflicto aparece en relación a su padre y Marta Riesco. La colaboradora se ha encargado de darle consuelo a la reportera luego de confirmar la ruptura, algo que ciertamente nadie esperaba.