Rocío Flores está en el foco mediático tras los escándalos de su familia y, también, por las polémicas que envuelven a su novio. Ante esta situación, la joven optó por mostrarse superada, sin embargo, le llegó el dato que la terminó por derrumbar.
Rocío Flores y Manuel Bedmar decidieron estar juntos pese a los dichos de la supuesta amiga personal de su novio, quien indicó haberse visto con el joven por un largo tiempo. De acuerdo a Sergio, un testigo que habló en "Sálvame", la pareja no se puede separar porque empezaría a filtrarse información confidencial de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
La nieta de Rocío Jurado eligió hacer oídos sordos ante los engaños de su novio, según el declarante, "Rocío Flores estaría pensando en dejar de a poco a Manuel Bedmar". Pero ahora surgió otra información.
"Sálvame" develó que la situación sería al revés, Rocío Flores tendría la intención de continuar con el vínculo y Manuel Bedmar no, y compartieron el testimonio de otra declarante que aseguró que la hija de Antonio David Flores "está súper apegada a él y muy cariñosa y él nada".
Rocío Flores tendría la intención de continuar con el vínculo y Manuel Bedmar no.
¿Qué respondió Rocío Flores?
En medio de los rumores, la colaboradora subió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Manuel Bedmar. De esa manera, desestimó la información brindada por "Sálvame", al menos de forma pública.