Rocío Flores ha vuelto a “El programa de Ana Rosa” para hablar sobre todo lo que tiene que ver con la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco, una historia en la que también está involucrada Olga Moreno, ya que Kiko Hernández aseguró que el ex guardia civil y la diseñadora se estaban reconciliando.
En primer lugar lo que quiso aclarar Rocío Flores es que ciertamente no están en un buen momento. “Es mi padre, es mi casa y no veo bien a nadie, él no está bien”, aseguró la joven, quien luego reveló el estado de Antonio David ante toda esta situación con Marta
“Él no quiere hablar de nada con nadie, está bloqueado. Incluso soy yo la que le digo a Marta que mi padre está bloqueado. Tengo una conversación y le digo que ni siquiera tengo yo acceso a él, está bloqueado y es una situación muy complicada para todos, él no está bien”, aseguró Rocío Flores en primer lugar.
“Él no quiere hablar de nada con nadie, está bloqueado".
Respecto a los rumores de reconciliación entre Olga y Antonio David, Rocío Flores fue terminante. “Es obvio que por el momento no hay una reconciliación. Desmiento por completo la existencia de un beso entre ambos”, afirmó la joven, echando por tierra la información de Kiko Hernández.
¿Antonio estaba llorando?
Hace algunas horas surgieron una serie de fotografías donde se podía ver a Antonio David con lágrimas en los ojos, algo que Rocío también ha querido aclarar. “Nos estábamos riendo porque no me puedo sentar y me tiré cuarenta minutos de pie apoyándome en su espalda. Echamos un buen rato los dos de risas”, concluyó.