Telecinco ha tomado una determinación acerca de “Sálvame” para este Viernes Santo. El programa que es una de las grandes apuestas de la cadena no estará al aire en este día tan especial y la producción ya definió a su reemplazante en una decisión firme por la que nadie ha objetado absolutamente nada.
Emma García y compañía se preparan para salir al plató este viernes en un cambio que le ha dado buenos réditos a Telecinco el año pasado. La cadena se ha inclinado por poner a otra de sus “niñas bonitas” en pantalla, añadirles un día más a sus habituales presentaciones de fin de semana y darle un descanso a “Sálvame”.
Telecinco ha revisado los números del año pasado para tomar esta decisión, que para que se hará una constante en los años por venir. En 2021, “Viva la vida” lideró la tarde televisiva del Viernes Santo con un 13,9% de share y cerca de 1.530.000 de espectadores. ¿Podrá repetirlo?
Telecinco ha revisado los números del año pasado para tomar esta decisión.
También era duda si habría o no una edición de “Viernes Deluxe” o si habría una emisión grabada como ya ha sucedido en alguna que otra ocasión. Telecinco confirmó que prescinde de "Sálvame" pero habrá una edición especial y lo ha presentado como todo un vía crucis para ponerse al tono de las festividades.
Una mañana con cambios
Sin “Sálvame”, María Patiño se prepara para un especial “Socialité” en este Viernes Santo. De este modo, Telecinco hace las modificaciones que cree necesarias en su programación para levantar los números antes de la llegada de “Supervivientes”, su gran apuesta para esta temporada.