Terelu Campos se encuentra disfrutando estos días de la Semana Santa en Málaga junto a la familia. Esta situación parece haber ablandado sus sentimientos. Tanto es así que la periodista escribió y reveló un profundo secreto que alertó a todos los suyos.
“Después de estos años, me he emocionado”, confesó la comunicadora en su blog de Lecturas en donde hizo alusión a lo que se vive por estos días en Málaga. Terelu Campos confesó que, por un momento, pensó que “no íbamos a poder vivir algo así”.
Luego de esto, vino el anuncio que dejó a todo su entorno preocupado. “Ahora no soy capaz de hacer eso; primero porque mi salud no es la misma y, segundo, porque mi temor a lugares cerrado ha aumentado muchísimo”, señaló en relación a que ya no se atreve a meterse en el bullicio de la gente.
"Mi salud no es la misma; mi temor a lugares cerrado ha aumentado muchísimo".
Cabe destacar que, en esta ocasión, Terelu Campos sigue todos los actos públicos de Semana Santa en esa ciudad desde el balcón del hotel junto a su madre, María Teresa Campos, y el resto de sus familiares.
A pesar de estar abocada a esta festividad religiosa en su ciudad, Terelu Campos no escapa a sus obligaciones laborales. Así es que la periodista hizo una salida en “Sálvame” desde donde se encuentra y hasta logró emocionar a María Patiño.
Incógnita
Lo cierto es que la comunicadora atraviesa sus días entre esta emocionante semana y la incógnita sobre si su hija, Alejandra Rubio, se casará. Hace unos días, Alejandra compartió una imagen de las alianzas de boda y etiquetó a su pareja, sin embargo no hubo ninguna explicación oficial al respecto por lo que se posó la incertidumbre sobre si la nieta de María Teresa Campos se casa o no.