Ana Rosa Quintana sin dudas es motivo de preocupación para todos. Hace algunos días Joaquín Prat sorprendía a todos en el directo de “El programa de Ana Rosa” al confesar que su jefa debía realizarse una intervención médica, una cuestión para nada menor teniendo en cuenta su estado.
De todas maneras, el animador se encargó de asegurar que Ana Rosa Quintana se encontraba en excelentes condiciones. “No parece que se haya sometido a un tratamiento por el estado de ánimo y su físico”, explicó. Pero ahora fue ella misma quien desveló su estado.
La revista "10 Minutos" publicó las imágenes de Ana Rosa Quintana en un romántico almuerzo junto a Juan Muñóz, su marido, en su restaurante favorito de Madrid. Luego ambos decidieron hacer un viaje de relax, por lo que se los pudo ver en el aeropuerto rumbo a su casa de Sotogrande (Cádiz).
Decidieron hacer un viaje de relax.
Aprovechando la Semana Santa, Ana Rosa Quintana se prepara de la mejor manera para su intervención tomándose unas pequeñas vacaciones, las cuales seguramente necesita para tomar energía y fuerzas antes de que la intervención busque quitar los restos de su padecimieto.
Vida sana, la respuesta
La mítica presentadora en más de una oportunidad aseguró que está en un proceso de vida sana, lo que la ayuda a afrontar esta situación de malestar. Come súper sano y está sumergida en el mundo del yoga, cuestiones que le permiten mantener su bienestar físico y mental.