Antonio David Flores no deja de ser centro de atención. Todas las miradas se posicionan en lo que hace y dice, sobre todo tras poner fin a su vínculo sentimental con Marta Riesco, de quien se habla por haber sido la tercera en discordia en el matrimonio del ex guardia civil y Olga Moreno.
El ex colaborador de "Sálvame" hoy está en foco, pero no por la reportera, sino por una nueva noticia que recibió y que involucra sus actitudes con integrantes de la 'Marea azul', como se denominan sus fanáticos. Al parecer, dos conocidos 'youtubers' que han colaborado con Antonio David Flores develaron información que lo afecta directamente.
Resulta que Juanjo Menéndez y Javier Oliveira no pudieron callar más y dieron a conocer cómo el ex guardia civil se dirigía a ellos. "Me pidió que hiciera vídeos desmontando a 'Sálvame' porque le venía muy bien para su proceso judicial", aseveró Menéndez, en tanto que manifestó recibir orden de poner el foco en esos vídeos en Rocío Carrasco, aunque dio a entender que se habría negado a hacerlo.
Y agregó: "Nos utilizaba como si fuéramos sus empleados". "Me di cuenta de que se creía nuestro jefe, y en Málaga ya fue el colmo", relata sin querer entrar en detalle, pues eso "sería darle la razón a quien no quiero dársela", pero deja entrever que se refiere a un suceso realizado por Antonio David Flores y nada agradable para el joven que perteneciera a la 'Marea azul'.
Actitudes impensadas
"Él dice que no nos necesita, que nunca nos ha pedido que le defendiéramos, ¿perdona?".
Por su parte, Javier Oliveira también conversó sobre Antonio David Flores y afirmó disgustado: "Él dice que no nos necesita, que nunca nos ha pedido que le defendiéramos, ¿perdona?". "Tú nos has mandado 'hashtags' para no hacerlos tú, nos has mandado información para hacer vídeos y los que ha hecho en su canal son copiados de los nuestros", expresó el 'youtuber'.