Gloria Camila se está convirtiendo, poco a poco, en una de las colaboradoras más importantes de la televisión. Su rol en "Ya son las ocho" es de gran importancia y ella sabe que tiene que estar impecable ante las cámaras.
Es por esto que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano suele hacerse diferentes tratamientos y retoques estéticos para estar brillante no solo en el día a día y por gusto propio, sino para verse mucho mejor en TV.
Recientemente, la famosa ha compartido en su perfil personal de Instagram un novedoso método que está implementando, el cual se conoce como 'dermaplaning'. Consiste en sacar una fina capa de células ya caducadas de la piel a modo de exfoliación y se realiza con una herramienta especial. Gloria Camila lo ha recomendado.
Desde el centro en donde se lleva a cabo esta técnica han confirmado que es indoloro y no presenta ningún efecto secundario. Si bien la piel queda algo sensible al sol, no es nada que un protector solar no pueda remediar. Así, Gloria Camila podrá tener su cutis suave y luminoso.
No presenta ningún efecto secundario.
No es el primer tratamiento
Además de esto, Gloria Camila también ha probado el ácido hialurónico. Sin dudas quiere verse sumamente bien en las cámaras de "Ya son las ocho".