Kiko Hernández no se quedó callado. Luego de la última aparición de Rocío Flores en “El programa de Ana Rosa”, el colaborador decidió responderle fiel a su estilo, confrontativo y sin reservas, dispuesto a desplomar completamente a la hija de Antonio David Flores.
Rocío Flores se encargó de afirmar en primer punto que no había nada de cierto acerca de que su padre y Olga Moreno estén pensando en la reconciliación. Esto es algo que había dicho Kiko Hernández, quien incluso aseguró que hubo un beso entre ambos, lo que hacía aún más pesada la información.
Luego de la desmentida de Rocío, Kiko Hernández reafirmó lo que dijo e incluso duplicó la apuesta. “¡Tú que vas a decir si estabas dormida!”, le respondió el colaborador, quien asegura que el acercamiento entre Olga Moreno y Antonio David se dio en el momento en el que ella salió de la intervención estética.
Por otra parte, Kiko Hernández desveló el motivo por el que Rocío Flores no abandona a Manuel Bedmar a pesar de las infidelidades. “Manuel le ha dicho a Rocío que como la deje lo va a contar todo y también incluye a su familia”, arremetió en el directo de “Sálvame”.
"Como la deje lo va a contar todo y también incluye a su familia”.
¿Esconde secretos?
Según la información que maneja Kiko Hernández, Rocío solamente se mantiene con Manuel por obligación y por temor a lo que pueda contar el joven. “Han salido dos chicas asegurando que han estado con Manuel, lo normal es una separación. Rocío no lo deja por miedo”, concluyó.