El vínculo de Kiko Rivera y su madre terminó de quebrarse tras la emisión de “Cantora, la herencia envenenada”. Desde entonces, ha habido muy pocos momentos en que se han acercado. Este Jueves Santo llegó uno de esos instantes que la familia valora como oro, ya que cada vez son más escasos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera compartió sus pensamientos sobre su amada Yaya, más conocida como Doña Ana, su abuela y madre de Isabel Pantoja, quien perdió la vida a finales de septiembre del 2021 a sus 90 años.
“Hoy Jueves Santo es inevitable acordarme de ti, Yaya”, comenzó escribiendo Kiko Rivera antes de comenzar a recordar lo que significó el paso de su abuela por su vida. “Como cada año hasta que caíste mala me enseñaste a amar al Señor de Sevilla, el que está en todas las casas, el que nos cuida y protege Nuestro Gran Poder”.
“Yaya, este año será el primer año que lo vea y no estarás aquí con nosotros para mandarte la foto que te mandaba para que tú lo sintieras cerca”, se lamentó el DJ. Hoy estás tú más cerca de él que yo. Pídele por todos. Por mamá que, aunque no nos hablemos, esté bien. Dale recuerdos a papá y dile que lo extraño”.
"Por mamá que, aunque no nos hablemos, esté bien".
Un recuerdo vivo
“Dale besos al abuelo y este súper beso para ti”, añadió Kiko Rivera adjuntando un emoji. “De tu nieto que no hay día que no te eche en falta. Yo estaré aquí abajo y espero sentirte”, cerró el pinchadiscos. Las festividades han logrado traer algo de paz al clan Pantoja. Aun así, parece improbable una reconciliación madre e hijo en el corto plazo.