Hace casi tres meses se ponía en marcha “Las tres puertas”, el programa de entrevistas de María Casado en TVE. Desde ese momento hasta hoy, pasaron innumerables figuras de gran talla.
Sin embargo, la audiencia no acompañó y la presentadora confirmó la devastadora noticia. Y es que María Casado anunció su despedida. La comunicadora se mostró agradecida por todo el apoyo que recibió.
“Todo lo que empieza acaba. Abrimos ‘Las tres puertas’ en TVE con las ganas de compartir historias de vida y en estos 10 programas lo hemos hecho”, arrancó diciendo la periodista en su despedida.
“Todo lo que empieza acaba".
La comunicadora se mostró emocionada por todo lo que el programa brindó. Sin embargo, María Casado se resignó a que la hora del final del ciclo llegó. “Todo final es un principio”, precisó.
“A nuestros invitados e invitadas, gracias. Pero gracias en mayúsculas por vuestra generosidad, por sentiros en libertad para compartir lo que sentís y pensáis sabiendo que aquí no juzgamos a nadie”, ha dicho María Casado.
Orgullosa de su equipo
Por otro lado, la presentadora también se mostró muy orgullosa de su equipo de trabajo y así lo hizo saber. “A todo el equipo que ha hecho capaz este sueño con gran mimo y responsabilidad, decirles que sois muy grandes y especiales. Hay que sentirse orgullosos del trabajo bien hecho con tanto respeto y admiración”, afirmó.