María Teresa Campos es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. Con su trayectoria ha sabido generar una gran carrera profesional. Ahora, ya retirada de esta profesión, aprovecha para estar con sus hijas en la comodidad de su hogar.
María Teresa Campos necesita una persona de confianza a su lado para que la ayude en todo momento. Cuando sus hijas no están, es Gustavo quien está firmemente con ella día y noche. Tanto es así que la famosa le ha tomado gran cariño.
"Gustavo es el hijo que nunca tuve".
"Gustavo es el hijo que nunca tuve", afirmó la comunicadora María Teresa Campos en diálogo con "Semana". Ya lleva 33 años junto a su familia y conoce todo acerca de la periodista. Para ella es una persona de fiar y por eso lo ha catalogado de ese modo.
"Él me cuida, me protege. Es mis manos y mis pies, con él siento tranquilidad y seguridad", expresó María Teresa Campos sin dejar de brindarle elogios a Gustavo. Ambos han posado para la revista "Semana".
El pedido de María Teresa
"Me gustaría que la gente lo conociera y lo apreciara tanto como yo", sostuvo. Además, Gustavo indicó que "es una segunda madre" para él. La realidad es que ambos se tienen mucha estima y lo han confirmado con todo el mundo.