Olga Moreno y Antonio David Flores ya no son más pareja, pero en la parte legal siguen unidos en matrimonio. Además de tener hijos en común, ambos parecen no poder alejarse el uno del otro. En las últimas horas, se dio a conocer una decisión de la empresaria que deja sin reacción a todos. Incluso al ex guardia civil.
La pasada semana ha sido un completo revuelo para la familia Flores. Es que Antonio David Flores dejó plantada a Marta Riesco en su cumpleaños y ya hay versiones que determinan que una de las principales culpables es Olga Moreno. La dueña de Olé y Amén habría tomado una determinación única.
"Si sigues casado conmigo, no puedes presentarte como la pareja de otra mujer".
"Si sigues casado conmigo, no puedes presentarte como la pareja de otra mujer" le habría dicho Olga Moreno a Antonio David Flores. Así lo pudo confirmar "Lecturas". Ante esto, el actual 'youtuber' no tuvo alternativa y decidió romper los lazos que lo unían con Marta Riesco. Además de no llamarla ni darle explicaciones de lo acontecido.
Otra de las versiones que han circulado es que Olga Moreno se enfadó por demás cuando Antonio David Flores le ha hecho entrega de flores a Marta Riesco en público por motivo de su cumpleaños. Pareciera ser que su exmujer no está del todo conforme con la nueva vida del famoso.
El mensaje de Olga
En Instagram, fue ella quien se encargó de "desmentir" estos dichos: "No me gusta entrar a negar o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada. Como habéis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado con nadie. No voy a hablar y voy a seguir en mi línea. Miles de gracias por el apoyo que recibo a diario".