En las últimas horas, Paz Padilla estuvo presente en "Las tres puertas" y habló de diversos temas con los que dejó a todos impactados. Hace poco tiempo fue despedida de "Sálvame" y eso la marcó.
Sin embargo, Paz Padilla aseguró que se encuentra feliz y dejó una crítica para el programa en el que trabajaba. "Estoy muy feliz. Al final te das cuenta de que eres muy dependiente del trabajo y el tiempo pasa", ha dicho.
Luego, la periodista se refirió a los proyectos en los que se encuentra enfocada. "Ahora estoy con el teatro, el libro, los negocios... Yo soy una buscavidas", señaló. Pero eso no es todo, sino que habló también de su situación sentimental.
De este modo, Paz Padilla primero se refirió a la partida de Antonio Juan Vidal, su marido. "Aquí hemos venido a perderlo todo. Cuando él se va pienso 'si me hundo, él se sentiría triste y tampoco puedo por mi familia'. Tenía que ser un ejemplo para mi hija", expresó.
"Aquí hemos venido a perderlo todo".
Luego, la presentadora aseguró que se ha "enamorado muchas veces" y que "amar es entregarse". "La gente se cree que el amor es solo enamorarse, encontrar una pareja, pero yo creo en el amor incondicional, compasivo, generoso y que te llena", ha asegurado Paz Padilla.
Nueva etapa
Por otro lado, la comunicadora anunció que su familia se encuentra muy feliz con la nueva etapa que está atravesando. "Mi familia está muy contenta. Me dijeron 'qué alegría, qué bien, ¡te queremos!'. Ellos tampoco me veían ahí [en 'Sálvame']", precisó.