Pepe Navarro no ha tenido una semana para nada fácil. Tanto Ivonne Reyes como Vanessa Martín, dos de sus exparejas, han salido a declarar de muy mala manera contra él. Ahora, el presentador ha recibido el apoyo que tanto estaba buscando.
Pepe Navarro tiene ciertos aliados que lo defienden ante todo pronóstico. Una de ellos es su exmujer, Eva Zaldívar. La madre de dos hijos del famoso ha estado reflexionando sobre lo dicho por Ivonne y Vanessa.
"Ya no proceso tanta barbaridad. Será una campaña que están haciendo, o algo, porque la verdad…".
"Ya no proceso tanta barbaridad. Será una campaña que están haciendo, o algo, porque la verdad…" han sido las palabras de Eva Zaldívar, quien no cree en nada de lo que digan Reyes y Martín sobre Pepe Navarro.
La empresaria no está para nada conforme con los dichos en contra de su exmarido, Pepe Navarro. Tan es así que pone en duda el relato de Vanessa Martín, quien ha confirmado que Pepe la ha tratado de muy mala manera. De ahí recaen las denuncias para el presentador.
¿Cómo seguirá todo?
Pues, al parecer, Ivonne y Vanessa quieren que se sepa la verdad sobre lo que ha hecho Pepe. A su vez, el famoso tiene mucha gente que lo apoya y que desmiente los dichos de ambas mujeres.