Rocío Flores regresó el pasado miércoles al plató de “El programa de Ana Rosa” donde realmente habló de todo relacionado con el conflicto entre Marta Riesco y Antonio David Flores, el cual terminó con la ruptura de la pareja. El caso es que la joven realizó declaraciones sorprendentes.
En primer lugar, se encargó de aclarar que su padre “no se encuentra bien” y que “está bloqueado”, razón por la cual no le ha atendido los llamados a Marta. En cuanto a la falta de Antonio David al cumple de Marta, Roció Flores tomó a todos por sorpresa con su revelación.
“Yo sabía que mi padre no iba a venir al cumpleaños de Marta”, comentó en primer lugar Rocío Flores, un punto para nada menor, teniendo en cuenta que la reportera tomó la determinación de finalizar el vínculo luego del faltazo de Antonio David en su día.
“Yo sabía que mi padre no iba a venir al cumpleaños de Marta”.
De todas maneras, Rocío Flores no quiso dar más detalles. “Sí, lo sabía desde el viernes, que no iba a ir, pero no voy a explicar los motivos, no sé realmente todo. Desde antes de que se celebrase el cumpleaños. Hablé con mi padre y me lo dijo”, sentenció la colaboradora.
No le sorprendió
Para finalizar, Ro Flores afirmó que lo que ha pasado entre su padre y Riesco “es complejo y nadie lo está pasando bien”, al mismo tiempo que dejó en claro que no le llamó la atención la ruptura en directo de la reportera. “No me sorprendió porque ella es así, es súper efusiva. Lo que dice lo piensa”, cerró.