Terelu Campos se encuentra celebrando Semana Santa en Málaga junto a la familia. Desde allí hizo un anuncio que paralizó no solo a su familia, sino también a sus seguidores y colegas.
La periodista utilizó el blog de "Lecturas" para hacer alusión a una complicada situación que le tocó vivir y que nadie sabía. Terelu Campos mostró su lado religioso y detalló la promesa que cumple hace más de veinte años.
"El primer año que vine a las procesiones en pleno tratamiento llevaba peluca y quise quitármela delante de él. Mi madre me dijo que no lo hiciera porque había mucha prensa. Me escondí detrás de una columna para hacerlo y ella me dijo: 'Él, mejor que nadie, sabe cómo estás'", expresó.
Luego de ello, Terelu Campos confesó otra complicación que atravesaba. "Yo quería mostrarme ante él como yo estaba. Me costaba quedarme embarazada y, en esa época, pasábamos parte de la Semana Santa en Marbella", precisó.
"Me costaba quedarme embarazada".
"Un año, desde casa de mi amigo Mario Blanca, al que adoro, vi su trono pasar y le dije: 'Señor, si me quedo embarazada, vendré a verte todos los años en procesión'”, ha comentado Terelu Campos.
Más de 20 años
La comunicadora señaló que "hace más de 25 años que cumplo promesa con él". "Doy gracias a Dios por haberlo podido hacer hasta ahora, aun en los peores momentos de mi vida", indicó.