Alba Carrillo no sabe ni quiere pasar desapercibida. Lo volvió a ratificar esta semana cuando, entre risas y desparpajo, se mostró en una actitud poco más que cómplice con Marc Calderó, quien se encuentra reemplazando por estas fechas a Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía". Escasas horas después, la ex de Santi Burgoa y el flamante animador de Telecinco terminaron confirmando lo que ya todos tanto presumían.
La química entre Alba Carrillo y Calderó resultó más que evidente en una de las más recientes emisiones del mencionado ciclo televisivo producido por Unicorn Content. Desde entonces, comenzaron a correr rumores que hacían referencia a un posible romance entre los mediáticos.
Sin embargo, quien fuera esposa de Feliciano López terminó indicando lo que ya era un secreto a voces: lo suyo con Marc Calderó no se trató más que de un juego televisivo. "Yo soy así, ya me conocéis", se excusó Alba Carrillo, no sin antes celebrar al reemplazante de Ónega.
"A Marc lo quiero muchísimo".
"A Marc lo quiero muchísimo. Es encantador y es por eso mismo que bromeé con él", sumó la famosa y dio así por tierra las versiones que los unían sentimentalmente. Acto seguido, se refirió al papel que Calderó está realizando por estos días en Telecinco.
¡Pura admiración!
"¡Marc, lo estás haciendo fenomenal!", exclamó Alba Carrillo haciendo alusión a su rol dentro de "Ya es mediodía". "Lo que más me gusta de él es su profesionalidad", acotó a modo de cierre.