Al parecer, Antonio Banderas y Kerem Bursin se han hecho muy cómplices desde su encuentro en el festival de cine de la ciudad andaluza del mes pasado, ya que se han visto una vez más durante esta Semana Santa. Se cree que Antonio Banderas habría invitado a Kerem Bursin a que regresara a Málaga en algún momento y el actor turco no ha podido rechazar la propuesta.
Una semana diferente
Antonio Banderas, su novia, Nicole Kimpbell, y Kerem Bursin disfrutaron de la tradicional procesión de los legionarios y también han presenciado las procesiones del Jueves Santo desde el balcón de Banderas.
"Siempre eres bienvenido".
Por supuesto que se han sacado algunas postales juntos, lo cual hizo que las redes enloquecieran al verlos juntos una vez más. "Ha sido un placer compartir contigo tradiciones milenarias de mi pueblo. Siempre eres bienvenido", escribió Antonio Banderas en su Instagram.
El protagonista de "Love is in the air" no tardó de responderle a su ídolo de la infancia, a quien admira un mogollón. "Poder presenciar tradiciones ancestrales tan poderosas de tu hermosa ciudad fue genial y compartir esto contigo ha sido un honor", expresó Kerem Bursin.
El turco también le agradeció por el gran recibimiento que tuvo por parte de Antonio Banderas y Nicole Kimpbell. "Qué día, qué experiencia. Gracias por recibirme Antonio Banderas y Nicole Kimpbell", escribió en su Instagram. Y agregó en español, "hasta que nos volvamos a ver".