Antonio Resines demostró como pocos su capacidad de aferrarse a la vida en un momento donde todo parecía perdido. Luego de haber estado más de un mes en la UCI producto del COVID y de una complicación, se recuperó con la fuerza suficiente para volver al ruedo.
No obstante, Antonio Resines no está al cien por cien en cuanto a su salud. A pesar de que ya comenzó a trabajar nuevamente, el actor todavía está en pleno proceso de recuperación. Ahora fue él mismo quien reveló las secuelas que le quedaron tras varias semanas en estado delicado.
“Hay una cierta zona de estabilidad que no está al 100%, llevo la muleta para salir, las escaleras todavía me cuestan un poquitín, técnicamente creo que estoy al 90%”, afirmó Antonio Resines, aunque le restó cierta importancia alegando que siempre ha “andado siempre como despistado”.
"Hay una cierta zona de estabilidad que no está al 100%".
Por otra parte, Antonio Resines habló sobre lo que vivió en sus días más delicados. “He estado 23 días y yo no me he enterado. De vez en cuando me despertaban, volvía a esa realidad, pero pensado en lo que tú creías que te estaba pasando. Yo pensaba que estaba en una conspiración internacional”, afirmó en RTVE.
Un momento crítico
Para terminar, el actor afirmó que estuvo muy cerca de perder la vida, pero no es algo de lo que él haya tenido conciencia. “Yo no he sido consciente”, afirmó Antonio, que afortunadamente está de vuelta para seguir entregando su arte.