Cristina Saavedra no está atravesando un buen momento tras la partida de su hermana. "Ya no está mi hermana mayor, mi maestra", publicó en sus redes sociales. Ahora, a la periodista le llegó algo que no esperaba.
Cristina Saavedra está atravesada por el dolor familiar, ya que en el 2011 también afrontó el adiós de su hermana más pequeña y su abuela. Además, debe convivir con su tristeza y la de su sobrina, quien ya no tiene a su madre, y de su cuñado, que perdió a su compañera de vida.
La presentadora de "La sexta", fiel a su estilo, siempre eligió comunicar absolutamente todo, lo bueno y lo malo. De esa manera informó las irregularidades del hospital, mientras su hermana estaba muy mal y debía ser tratada y ahora ha decidido contar una información que recibió en este momento tan duro.
Cristina Saavedra contó que tras la partida de su hermana mayor, su cuñado y sobrina recibieron el apoyo del futbolista del Deportivo de La Coruña, Ian Mackay, quien pasó algo similar con su madre. "Los dos perdieron a sus madres. Él es Ian Mackay. Ella es mi sobrina. Gracias infinitas Ian, por charlar hoy con ella y con su padre. Respeto eterno", escribió en su cuenta de Twitter la periodista junto a una foto.
"Los dos perdieron a sus madres. Él es Ian Mackay. Ella es mi sobrina. Gracias infinitas Ian, por charlar hoy con ella y con su padre".
La respuesta del futbolista
Ian Mackay agradeció el mensaje de Cristina Saavedra y contestó: "Sabes que en lo que pueda ayudar, sin dudarlo". La periodista, muy emocionada, le devolvió el gesto. Actualmente, ella está siendo reemplazada en La Sexta por Inés Caballo.