Domingo 18 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat confirmó la verdad que lo aleja de Ana Rosa Quintana

¡Nadie lo aguardaba!

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat reapareció en las últimas en sus concurridas redes sociales para colgar una fotografía que ha generado toda clase de especulaciones. Sonriente y espléndido como siempre, el colaborador de televisión volvió a mostrarse como un auténtico galán ante sus fieles admiradores, quienes por estas horas se preguntan si realmente se ha alejado de "El programa de Ana Rosa". 

Desde su perfil personal de Instagram, Joaquín Prat compartió una postal que cautivó a propios y extraños. "Zen", escribió junto a la imagen y así dio cuenta de que se encuentra totalmente consciente y conectado con su presente; dispuesto a dejar de lado la rutina, el estrés y demás emociones que lo distancian del equilibrio emocional.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram de Joaquín Prat).

"Zen".

El famoso, asimismo, especificó que la postal en cuestión fue tomada en las Islas Maldivas. No detalló si la fotografía fue capturada recientemente o tiempo atrás. Sin embargo, sus seguidores virtuales comprendieron que Joaquín Prat, en el marco de las celebraciones de Semana Santa, dejó a un lado su rutina laboral y decidió abandonar por unos días el matinal creado por la célebre Ana Rosa Quintana.

Fuente: (Instagram de Joaquín Prat).

¡Pura admiración!

La publicación efectuada por Joaquín Prat, por cierto, se llevó en escasos minutos cientos de mensajes que no solo destacan la gran labor que lleva adelante a diario en Telecinco. También recibió, por parte de colegas, infinidad de halagos debido a su porte elegante y aristocrático. 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"Adóptame", soltó Tomás Laso Argos tras ver al compañero de Patricia Pardo en pleno estado zen. "Viendo esa imagen de Joaquín Prat, ¿quién no tiene ganas de ser adoptado? Transmite sobre todo paz", acotó una internauta. El tertuliano, ni lento ni perezoso, les respondió a ambos: "Aquí te espero".