Luca Onestini y Cristina Porta continúan con la polémica que ha hecho que todos sus fans tomen un bando. Los exconcursantes de "Secret Story" se han separado hace unas semanas y desde entonces todo ha sido caos e indirectas de parte de ambos.
Pero esta semana Cristina Porta decidió comentar todo lo que había pasado entre ella y Luca Onestini luego de su ruptura y entonces todo se ha convertido en un embrollo de declaraciones y respuestas entre el italiano y la periodista.
Érase una vez en Bolonia
Según ha comentado Cristina Porta en su canal de Mtmad, ella habría viajado hasta Bolonia para hablar con Luca Onestini y él no le habría respondido los mensajes ni las llamadas y tampoco habría concurrido al hotel. Pero los fans están un poco confundidos porque ahora Luca ha desmentido estas confesiones.
"Fue solo para poder vender el numerito en su canal de Mtmad", comienza diciendo Luca Onestini a la revista "Lecturas". Comenta que su exnovia se ha presentado en Bolonia, "en el hotel en el que yo ya no estaba, y empieza a gritar que quiere saber cuál es la habitación del señor Onestini".
"Fue solo para poder vender el numerito en su canal de Mtmad".
Asimismo, el italiano asegura que Porta abandonó el hotel por la mañana sin darle muchas oportunidades de ir hasta el hotel y que, si quería algo de él, tendría que haberlo llamado porque él nunca la bloqueó. Algo que Cristina no comparte.
Luca asegura que, de haberla visto en el hotel de Bolonia, "le hubiera preguntado por qué no había desmentido todas las falsedades que se habían dicho sobre mí".