Ricky Merino comenzó su vida mediática cuando participó en "Operación Triunfo", una parte de su vida que le ha marcado muchísimo, ya que ha cambiado muchas cosas.
El famoso ha confesado en ocasiones que no ha podido volver a ver ciertas imágenes suyas de aquellos días porque le causan ansiedad. "Le di más importancia de la que tenía y lo sufrí demasiado", comenta Ricky Merino.
Muy enamorado
Ricky Merino está aprovechando muy a pleno su carrera musical, la cual está llena de oportunidades. El cantante ha participado en "Zapeando" y también dirigió varios cortometrajes. Como si fuera poco, se estrenará como presentador de “¡A cantar!”, el primer 'talent' de Netflix en España dentro de muy poco.
"Se estrenará como presentador de '¡A cantar!'".
Pero lo que más destaca en su vida es su vínculo con su novio, Pablo de Miguel, con quien ya lleva tres años y ambos son muy felices juntos. ¡Qué tiernos!
"Yo soy muy impulsivo; él, en cambio, piensa mucho las cosas y es muy resolutivo", comentó Ricky Merino en una ocasión. Pablo de Miguel también es un personaje mediático y no se queda atrás de Ricky Merino. Pablo se encuentra trabajando como reportero de "Viajeros Cuatro".
El cantante también ha comentado que Pablo "suple todas mis carencias y me ayuda muchísimo. Quiere y busca mi bien, sin ningún tipo de competencia". ¡Enhorabuena por ambos!