Rocío Flores estuvo unos días en el ojo de la tormenta, no solo por sus rumores con Manuel Bedmar, sino por la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco. Ante estas situaciones, la joven tomó la decisión.
Hace unos días, Rocío Flores declaraba que "sabía" que su padre no iba a asistir a la fiesta de cumpleaños de Marta Riesco y en cuanto la separación, la colaboradora dijo: "No me sorprende, Marta es muy efusiva".
Según aclaró Marta Riesco en "El programa de Ana Rosa", "no la está pasando nada bien". "Necesito evadirme de todo... de tanta crítica", anunció la periodista y se alejó de los medios para refugiarse en los suyos. La hija de Rocío Carrasco decidió algo parecido en las últimas horas.
Al igual que la expareja de su padre, Rocío Flores, ante tanta exposición mediática, optó por descansar. Si bien volverá a retomar su rumbo en breve, ha dejado claro que necesita un respiro. "Desconectar para volver a conectar", escribió en una de sus historias de Instagram.
"Desconectar para volver a conectar".
Disputa con Kiko Hernández
"Yo no tengo miedo a nada", respondió Rocío Flores al colaborador de "Sálvame", quien indicó que la joven estaría con su novio por interés, ya que conocería muchos secretos oscuros de la familia. "Estoy con la persona que quiero estar", sostuvo la hija de Antonio David Flores.