La Semana Santa está dejando postales únicas. La sensibilidad aflora a un nivel máximo en esta festividad religiosa y propicia vivencias profundas que se ven muy poco en el día a día. Alejandra Rubio da fe de esta situación.
La hija de Terelu Campos acudió a su cuenta de Instagram para reflejar una postal conmovedora de parte de su familia. En esta ocasión, Alejandra Rubio mostró una imagen de su abuela, María Teresa Campos, y su madre.
"Ya estoy de vuelta a casa, os dejo un trocito de mi Semana Santa", escribió en una de sus historias de esta red social. En la foto se la puede ver a María Teresa Campos sostenida sobre el hombro de Terelu, quien sentada observa a su madre.
"Ya estoy de vuelta a casa, os dejo un trocito de mi Semana Santa".
Sin dudas es una imagen que conmovió a toda la familia. Se sabe que la madre de Alejandra Rubio y la mayor de las Campos son bien unidas. Sin embargo, esta Semana Santa se encuentran juntas en Málaga tras un buen tiempo sin concurrir a esta celebración.
La imagen de Alejandra Rubio no hace más que confirmar el apoyo incondicional de Terelu para con su madre, que no atraviesa un buen momento debido a que se encuentra desocupada. “Se me encoge el alma y el corazón cuando veo a mi madre pedir trabajo”, había dicho hace unos días la hermana de Carmen Borrego.
Sin novedades de una posible boda
Por otro lado, desde que Alejandra posteó una imagen con alianzas de boda y etiquetó a su novio Carlos en las redes, se plantó la incertidumbre sobre si se casa o no. Sin embargo, no hubo novedades por parte de la protagonista del posteo, por lo que todo sigue siendo un misterio.