Almudena Cid no está pasando por su mejor año. Hace apenas unos meses que se anunció públicamente el fin de su matrimonio con Christian Gálvez. Él parece haberla olvidado, ya que ha rehecho su vida con Patricia Pardo. Por otro lado, su madre no para de enviarle indirectas al de Móstoles en redes sociales.
Un frente para el que Almudena Cid no estaba preparada y con el que tiene que lidiar a diario. Según informó "Lecturas", la actriz no se encuentra al 100%. De acuerdo a lo que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, la exgimnasta rítmica ha tenido que realizar varios pasos para empezar su nueva vida en orden y dejando atrás su pasado.
Almudena Cid: su cable a tierra
Almudena Cid tiene un gran sostén en su trabajo vocacional, sus amigos y, por supuesto, su familia. Al 100% o no, la intérprete está poniendo de su parte para continuar con su vida, aunque tenga que olvidar los años en los que se proyectaba con el reconocido presentador. Tras una jornada de compras, la celebridad enseñó una divertida filmación donde “buscaba sofá”, símbolo de que estaba exhausta.
Busca recuperar la sonrisa.
Se encontraba en una tienda de muebles cuando se echó sobre el objeto de decoración para hacer una broma y subirlo a su perfil. Almudena Cid busca recuperar la sonrisa en las cosas simples que puede otorgarle la vida. Mina Tostado, su antecesora, está siendo un eje fundamental en la nueva etapa de la actriz. Aunque poco ortodoxa, la exsuegra de Christian Gálvez no está dejando pasar ni una.
No soporta ni siquiera la gente que cuestiona a su hija en redes sociales. Sabe cuál es la verdad que defiende la joven y no dejará que nadie diga lo contrario, aun cuando sea un personaje público. El bache en la vida de Cid parece estar pasando. Gracias a su trabajo, familia y amigos, la figura va recuperando su sonrisa y sus ganas de volver a ser feliz.