Ana Obregón atraviesa por un vaivén de sensaciones tras la partida de su hijo Aless. Un hecho que la afectó de gran manera y del que todavía no se recupera del todo. Sin embargo, trata de seguir adelante y vivir su vida.
En este sentido, Ana Obregón se muestra como una gran aliada de Instagram y usa esta red como la vía perfecta para expresar sus sentimientos. Es así como la actriz hizo otra confesión con la que sorprendió a sus seguidores.
"En la vida es importante tener una amiga que sea espejo y sombra", ha dicho. En su posteo en esta red social, incluyó una imagen de ella con Susana Uribarri, a quien también le dedicó bonitas palabras de agradecimiento por como se portó con ella.
"En la vida es importante tener una amiga que sea espejo y sombra".
"Gracias Susana por volver a tomarme de la mano, sacarme (literal) de casa y meterme en un avión para aterrizar en la Ciudad Eterna", escribió Ana Obregón. Ella, junto a su amiga, se dieron una escapada a Roma.
Desde la ciudad italiana, Ana Obregón vive una Semana Santa diferente. Poco a poco y cada vez que puede, la artista se distrae para no sentir tanto la ausencia de su hijo. "El espejo nunca miente, y la sombra nunca se aleja", señaló en el posteo.
Amigas por siempre
Rápidamente, la publicación se llenó de reacciones y comentarios. De hecho, una de las que comentó la publicación fue Susana, quien aseguró que no se alejará nunca de su Obregón. "Amiga no te soltaré nunca", le comentó.