Sábado 17 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana por fin ha confirmado lo que ya todos sospechaban

Malas nuevas para la presentadora.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana, pese a estar alejada temporalmente de los platós, sigue a diario las mediciones de audiencia de sus ciclos televisivos. Además de liderar "El programa de Ana Rosa", la periodista produce, a través de Unicorn Content, "Ya es mediodía" y "Ya son las ocho", donde Sonsoles Ónega demuestra altas cuotas de carisma y elocuencia. Sin embargo, lo que la diva de Telecinco logró confirmar en las últimas horas acerca del ciclo nocturno en el que también se luce Gloria Camila, sin duda le ha caído como balde de agua fría. No obstante, lo revelado al respecto no termina de sorprender.

Sucede que "Ya son las ocho" sumó, al promediar esta semana, cifras poco más que preocupantes para la señal a cargo de Paolo Vasile. Los números de 'rating' no fueron los esperados y ratificaron lo que ya tantos veían venir: la competencia ejercida por parte de "Pasapalabra", emitido por Antena 3 y liderado por Roberto Leal, resulta imposible de ser vencida por Ónega y la compañía de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana junto a Paolo Vasile. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo consignado por el siempre atento Toño Sanchís, el 'show' de Sonsoles producido por Ana Rosa Quintana vivió el miércoles último una jornada ensombrecida por Leal. Es que "Ya son las ocho" cayó de manera estrepitosa ante "Pasapalabra" al momento de conquistar la atención de los televidentes. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana se vieron ensombrecidas por Roberto Leal. 

¿Cuánto midieron?

El mencionado ciclo de Telecinco acumuló tan solo 9,9 por ciento de cuota de encendido y congregó 990 000 televidentes. En cambio, el 'show' de Antena 3 volvió a superar expectativas con un soberbio 21,2 por ciento de 'share' y poco más de dos millones de espectadores.

Fuente: (Instagram de Toño Sanchís).

¡Al tiempo que Roberto Leal celebra, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana no han de poder hacer más que idear nuevas fórmulas para elevar su encendido! ¿Lo lograrán?